jueves, 29 de octubre de 2015

Día 1 - Otoño en Centro Europa! Nuremberg

Hola a todos de nuevo:

Emprendemos un nuevo viaje con ilusión y muchas ganas porque nos vamos a Centro Europa! Vamos a volar de Madrid a Munich, alquilar un coche y viajar por autopistas sin límite de velocidad y ver sitios distintos "a nuestra bola", como a nosotros nos gusta.

La idea es coger el coche e ir de Munich a Nuremberg, después de allí a Praga, de Praga a Viena y después pasar unos días en los Alpes antes de volver a Munich. Suena bien ¿verdad?

Como siempre magrugón punto com para ir desde Miraflores a Barajas, aparcamos cerca de la boca de metro y 9€ de Metro después llegamos a la T4. La verdad es que con Iberia da gusto, haces el check in Online, sacas en la máquina la etiqueta y listo.

Nos sobró media hora, así que al McDonald a desayunar!!!!! El vuelo puntual y fantástico, nos pusimos a ver nuestros capítulos de Orange is the new Black y enseguida llegamos.

Mirad qué vistas de los Alpes... Dan ganas de comprarse una casa.

Llegamos al aeropuerto y vamos a recoger nuestro coche en Global Drive, hemos pedido un Mercedes pero como no hay nos dan un BMW Serie 3... Pues vale, salimos del parking y caminito a Nuremberg.

Las autopistas Alemanas molan un montón porque no hay límite de velocidad y puedes correr y correr por eso nos hemos alquilado un coche potente, primero lo conduje yo y lo puse a 200km/h y luego paramos a hacer un descanso y lo condujo Isabel... A 210km/h lo puso! Otra vez ha ganado... Mirad su cara...

Por fin llegamos a Nuremberg y encontramos el hotel (que está en todo el centro). El hotel se llama Elch y es bastante cuco... Nos ha tocado la habitación de la buhardilla y no tiene ascensor... En fin, maleta a cuestas... La habitación está bastante bien pero no queremos perder tiempo... A la calle...

Como hay hambre, nos vamos directamente a un sitio donde hacen las mejores salchichas a la brasa de la ciudad, es como una cabaña en la Hauptplatz, y nos tomamos 6 salchichas cada uno... Y con el estómago lleno se pasea mejor...

Nos la ponen en un plato con forma de corazón! Para que digan que las salchichas no son buenas... Nos vamos a la plaza del mercado donde está esta iglesia tan bonita, es un mercado de verduras y galletas!

Paseamos por la ciudad y encontramos este rincón, es un restaurante que está sobre un río...

Mirad qué vista tan bonita desde el castillo de Nuremberg!

El río...

Y cruzamos la muralla...

Fijaros como son las casitas... Súper bonitas...

A las 17:00  decidimos irnos al hotel a descansar un poco, que desde las 6 de la mañana ya está bien. Pero a las 18:30 decimos salir de nuevo a ver de noche lo que hemos visto por la tarde. La ciudad cambia completamente...

Y como todo no va a ser pasear, decidimos darnos un homenaje en el restaurante del río! Típica cena de la Franconia! Qué rico ... Con su cervecita...

Vamos a por ello Isa...

Y después, ya de vuelta al hotel... Que estamos hechos polvo y hay que digerir el codillo... Que noche nos espera!