miércoles, 8 de abril de 2015

Día 8 - De vuelta a la "civilización" - 15 días en República Dominicana

Buenos días a todos!

Hoy nos toca día de traslado con lo que tenemos todo el día libre para disfrutar del hotel Cayo Arena Beach.

Fijaros como ha amanecido el día... Precioso, soleado, con brisa... Vamos a pasar un día fantástico.

Desayunamos el fantástico desayuno que nos ponen los chicos de Cayo Arena Beach (Cafe, tostadas con mermelada y mantequilla, huevos con jamón y orégano que les vamos a copiar para casa y frutita) y decidimos dar un paseo por la playa... Que relax!

#AunSeLeNotaLaCamiseta

Seguro que creéis que evitamos a la gente con las cámaras.... Pero no....estamos solos solos! #MeViolanNoSeEnteraNadie

A la vuelta del paseo, nos ponemos los equipos y nos vamos a hacer Snorkel por la playa. Esas aguas azules no se pueden desperdiciar! #TeComeElTiburon

Como hemos hecho hambre, les pedimos a los chicos del hotel que nos preparen su famoso pescadito con "papas" caseras y ensaladita de confianza... Que hambre... Nunca llega la foto porque nos abalanzamos sobre ello...

Nos despedimos de la pareja de Cayo Arena, una pareja Catalana que se cansaron de la explotación española y se montaron un hotel fantástico, con sabor español en medio del Caribe.

La atención que tienen es fantástica, la comida espectacular y de calidad, los precios asequibles y sobre todo que tienes una playa para ti solo, cuatro habitaciones a pie de playa y un sitio genial para perderse y disfrutar de la vida.

Os animamos a pasar de los Resort con pulserita hortera y que visitéis lugares auténticos como este.

A las 16:00 viene el taxi a buscarnos y nos ponemos camino de Puerto Plata, más concretamente Costambar... A ver como es?

El famoso "Chelo" viene acompañado de su mujer, que como pagábamos nosotros, aprovecho a sacarla a la playa y ponerse un tanto!

Por el camino, aparte de motos, coches, burros, vacas, etc. Vimos este maravilloso arcoiris peeeero como la ventana del taxi no se podía bajar... Esto es lo que pudimos hacer... Y "Chelo" insistiendo en que nos iba a llevar a 4 playas (previo pago de 200$)... QUE NO CHELO... QUE NO!

Antes de llegar a Costambar, paramos en puestos de carretera para comprar fruta, porque en el súper están más verdes y es bastante más caro... Compramos Aguacates, Piña, Papaya y Platanos para nuestros desayunos...

Por fin llegamos a Costambar al hotel Reina del Mar... Y resulta que esta cerrado... Nadie nos abre... De repente aparece el vecino (un Haitiano) y nos dice que ya se ha ido el encargado pero que le va a llamar...

Mientras tanto "Chelo" le intenta vender el tour a Isabel #LoLlevasClaro #20AñosDeExperienciaEnPeru #NiDeBlas
Fijaros en la cara de #NoMeCuentesCuentos de Isa *_*

Javi echa unas fotos de la playa... Que esta justo en frente del hotel... Tiene muy buena pinta...

Yaaaaaaaa! Llego el Amigo Nelson y nos abrió la puerta de un apartamento muy bonito, la verdad, muy completo, y en el que parece que vamos a disfrutar mucho... Nos explico todo, no nos pidió ni un dato (se podía haber instalado Bin Laden) y nos dio la llave y se piró...

Nos tomamos un cafetito tranquilitos... Porque nos dieron de regalo Café, leche y azúcar... Que majos estos del Reina del Mar...

Ahora a ver una peli... Y a dormir que mañana tenemos mucho que descansar...