martes, 3 de noviembre de 2015

Día 4 - Viena histórica - otoño en el centro de Europa

Buenos días a todos!

Amanece en Praga un día soleado, y por ello después de desayunar nos vamos a dar una vuelta antes de salir para hacer unas fotos con Sol! Se ve distinta la ciudad...


Vamos al puente de costumbre (ya nos sabemos el camino) y hacemos esta preciosa panorámica!


Después de nuestra preciosa visita a Praga partimos hacia otra maravillosa ciudad, Viena... Que ganas tenemos de conocerla! Como de costumbre carretera hacia Viena, son más de 300km con lo que paciencia!


A mitad del camino nos enteramos que hace falta una pegatina para circular por las autopistas de Austria... En fin! C'est la vie... El caso es que llegamos....

El hotel es precioso Hotel de France, nos dan una habitación bien chula pero no nos quedamos, preferimos explorar la ciudad, ubicarnos y dar una vuelta que hace un sol fantástico.

Empezamos a andar y nos vamos encontrando edificios preciosos, como este !


Vemos el parlamento Austriaco, que es un edificio imponente al lado del ayuntamiento...


Y el palacio Hofburg, por fuera claro... Aquí está la biblioteca nacional y todo lo relacionado con SISI, pero decidimos verlo por dentro mañana.


Estupenda vista del ayuntamiento.


Y la estatua de María Teresa... Con dos edificios gemelos preciosos. Estaban montando las casetas del mercado de Navidad... Lastima no haberlo visto.



Esta es la parte de detrás del Hofburg que tiene un bar estupendo con muy buenas vistas...


Como había hambre buscamos un sitio para comer... Y nos encontramos una manifestación de radicales contra las pieles de animales enfrente de una peletería. Isabel lleva un chaleco de piel (aunque sintética) pasamos un poco de miedo! Ja jajajajajajaja...


Seguimos nuestra visita pero ya con el estómago lleno... Que se ve la vida de otra manera... Y nos perdemos por las calles de Viena sin rumbo fijo...


Y llegamos a la catedral... Pero decidimos verla mañana por dentro.



Albertina y el museo de SISI, con los apartamentos imperiales...


Él Hofburg de noche...


El ayuntamiento ... 



Para que veáis nuestra cara de cansancio por la pateada, nos vamos al hotel a conectarnos al Wifi y buscar un sitio donde cenar.


No llegamos nunca! Por Dios... Pero Javi pone buena cara...



Llegamos al hotel... Que paliza... E Isabel sube como una princesa aunque por dentro le duele todo (que duro es ser mujer)... Siempre impecable!


Buscamos en internet y encontramos un restaurante que tenía los mejores Schnitzel de la ciudad... Y allí fuimos. El restaurante se llama Figlmüller y está al lado de la Catedral (2km de pateada)

Mirad qué pinta... Se salían del plato. Isabel no quiso y pidió unos Dumplings de espinaca con queso que estaban como los pies de Cristo... Javi le dio medio Schnitzel a cambio de una bola que era pan elfico.


Y con el deber cumplido, a casita... Que los pies los tenemos para un #MatameCamion.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario