martes, 31 de marzo de 2015

Día 1 - Del Avión al Taxi por el mismo precio - 15 días en República Dominicana

Buenos días a todos!!

Volvemos a irnos de vacaciones y este año hemos seleccionado la República Dominicana... Habremos acertado ... El tiempo lo dira!

Lo primero deciros que estamos de Aniversario, hoy 29 de Marzo hacemos años y estamos muy contentos y felices... Se nota en la foto... (Ojo el de detrás como posa!!!)

Pero volvamos al tema que nos hemos desviado.

Nos levantamos a las 8:00 con el cambio horario de verano incluido y nos preparamos para ir al aeropuerto de Barajas. Esta vez hemos pillado un vuelo directo con IBERIA, con lo que nos olvidamos de las horas de espera en los aeropuertos colombianos...

En fin, a las 9:30 listos para marchar. Arrancamos el OriCar y.... Empieza la aventura...

Llevamos todo listo, tarjetas de embarque, maleta, todos los líquidos en la maleta que vamos a facturar... Todo perfecto, nada puede fallar #NoTeLoCreesNiTu... Y...

PASAMOS LOS CONTROLES Y EL AVIÓN VA EN HORA!!!!! #LoFlipo

Aquí tenemos a Isa con su cámara nueva... Saca hasta los poros sucios de la cara... impresionante, pasamos de selfie con el movil a Camarón punto com!!!!! Se nota que vender cremas va como un tiro! Bla, bla, bla, Wellness Pack... (Compradme malditos...)

Nos montamos en el avión y por la entrada VIP! #VivaIberiaPlus... Viaje tranquilo, mucho amor, mucha felicidad, mucho lerele y poco larala... Pero llegamos

Peeeeeeeero... No podía ir todo tan bien. Estamos hablando del famoso Blog de Isa y Javi con lo que no puede haber un viaje tranquilo.

Recogemos la maleta (la primera en la cinta), cambiamos de Euros a Pesos con un buen cambio, a Isa se le ocurrió sacar la tarjeta de turista por Internet y nos ahorramos 1 hora de cola... Y Javi dice: "que bien se nos ha dado!!!!" Isa: "si, increíble que buenos somos..."

Llegamos a la empresa de alquiler de coches y nos dice:" por favor, pasaporte, tarjeta de crédito y licencia" #ATomarPorCulo

Nos miramos... Nos volvemos a mirar... Tercera mirada!

QUE NOS HEMOS OLVIDADO LA LICENCIA DE CONDUCIR... #MatameCamión

No te preocupes, dice Isa, por 30€ cogemos un taxi... 😃... Preguntamos ¿Cuanto vale ir a Cabarete?

200$ ... #SeJodioLaCaritaFeliz nos ha costado menos el billete de avión!!!!, 😞

En fin... Es lo que hay! Y tomamos el taxi... Isa con un cabreo de cojones (a Javi se la bufa!)... Pero al final fue divertido... (Isa no fuma!!! Y se fumo 2 cigarros ....yo no digo ná!)

Nos montamos en un taxi, que al principio muy simpático. El coche tenía más luces encendidas que el coche fantástico (el ABS, el Control de tracción, la luz naranja del motor y la que me asusto mas BRAKE en rojo) no le faltaba detalle... Nos hizo pasar por su casa para recoger a su mujer... #ElCabreoDeIsaVaEnAumento

El señor nos para en un bar a comprar bebida y se compra un mp3 con los grandes éxitos de la Bachata y nos lo puso a todo volumen todo el camino #MePisanUnHuevoYMeDueleMenos

Que chapa de Bachata!!!! Y el tío encima lo cantaba...

Visto el panorama, la cara a Isa, las luces al coche y los TopHit de la Bachata, Javi se compró una litrona y se dio a la bebida #AhoraSi... #MuchoMejor

Cerveza Presidente! Así se sentía Javi y a Isa se le paso el cabreo y le cambio a miedo. Como conducía el dominicano! La madre que me pario... Frenazos, motos, coches de frente... Y le dice Javi:" Puedo echar una foto?" Y responde el tío :" si, te abro el techo y te asomas por ahí..."

A 120km/hora esquivando motos, y autobuses de niños... Y Javi con medio cuerpo fuera y el camarón punto com...

Después de 8 horas de vuelo, 3 horas de coche, 1 hora de incidencias y 3 presidente de litro llegamos al Coconut Palm Resort... Y nos dan la habitación!

Joder! Mi chalet es mas pequeño! Madre mía...

En fin ... Muertos, cansados, reventados... Cigarrito... Ducha y a dormir que mañana seguimos