lunes, 2 de marzo de 2015

Día 2: Un día en La City - Fin de semana en Londres

Buenos días amigos! Amanece un nuevo día en Londres, hemos dormido como animales, no solo por la cantidad de horas que hemos dormido (más de 10) sino por las condiciones cochambrosas de nuestra "Suite" (no te jode!) ... Teníamos un colchón mas fino que una lamina de canelones y la limpieza... En fin... No comments! Y encima nos damos cuenta que los enchufes son distintos!!!!! #LaMadreQueMePario

Decidimos hacer una locura, como nos gusto tanto el Wolseley queremos ir a desayunar allí y no solo eso, sino que queremos dar un paseo por Hide Park hasta llegar allí... Es una locura 1 hora andando sin desayunar... Y a 4 grados de temperatura... Ya veremos...

............

(Una hora después) llegamos!!!! Que hambre!!!!! Me como toooooooo... Pero que paseo mas bonito... Hemos recorrido todo Hide Park, merece la pena ... Un poco de frío pero ahora llega nuestra recompensa!


Javi English Breakfast e Isabel Salmon ahumado con crema de queso a las finas hierbas (como se nota que es toda una señorita) y sobre todo pan con mermelada. Ahora nos han puesto una mermelada de naranja... Dios... Mejor que el sexo... Que riiiiiica!




Con nuevas energías y después de dar unas cuantas vueltas por el metro, nos bajamos en la estación de Bank y andamos por el Támesis hasta la Torre de Londres y el Tower Bridge. Qué bonito, es otro "Must do" sin duda.

Has de comprar un ticket (otras £20) y os recomendamos que vayáis con tiempo porque la visita te lleva muuuuuuucho rato! Nosotros alquilamos una audio guía que es muy interesante porque aprendes mucho de la historia de Londres.



Esta es la Torre Blanca ... Tiene mas de 1000 años !!! Impresionante... La visitamos y después vimos las joyas de la corona... Que bonito, que diamantes, que joyas, que coronas!!! No hay nada como ser rico...


Ya os digo que debéis de planificar tiempo para esta visita ya que hay mucho que ver... Nosotros nos hemos quedado cortos. Son las 16:00 compramos un café en un quiosco y camino de vuelta hasta la Catedral de San Paul. Es un camino muy agradable al lado del río Támesis y además puedes ver el HMS Belfast que está anclado en el rio.

Por fin llegamos a la Catedral! Que bonita la panorámica y la vista de la cúpula. Por dentro es aún más impresionante con unas pinturas en el techo y un coro muy elaborados. Hablando de coro, tuvimos mucha suerte y vimos en directo una misa cantada por el coro de la Catedral! Alucinante! Y además estuvimos sentados 40 minutos.... Uffffff... Menos mal!


Este es el interior de la Catedral con una foto que saco Isa!!!! Sin que la vieran claro...


Después del concierto salimos a dar un paseo mientras anochecía y cruzamos por el puente del milenio al otro lado del río y visitamos el teatro Sakespeare Globe y el museo de arte ... Muy chulo pero era de noche y no se veía bien.


Con el deber cumplido nos vamos a tomar una caña en el pub más antiguo de Londres (Ye Olde Cheshire Cheese) ... Por si alguien quiere ir esta en la calle Fleet.


Pensábamos cenar en un Pub que esta muy bueno que se llama el Old Bank of England en la calle Fleet pero estaba cerrado... Que peeeeeena ... Y nos metimos en otro llamado The Old Bell que la comida también estaba buena y por fin probamos el famoso Fish &Chips 


A la salida estaba lloviendo (muy típico en Inglaterra) pero con las dos cervezas tipo Ale nos daba igual... Como suben las condenadas!

Y con esto damos por terminado el día... Lo que pasó después no os lo contamos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario